Convocatoria Beca U. Leiden para Titulados U. Diego Portales

15 / 06 / 2017

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden ofrece a un titulado de la Universidad Diego Portales una beca para realizar un programa de Magister de un año de duración. La beca, denominada Platinum Leiden University Excellence Scholarship, considera una reducción sustantiva del valor de la matrícula del programa (valor correspondiente a lo que paga un ciudadano holandés) y una suma total de €10.000 (euros) para gastos.

La Universidad Diego Portales complementará la beca de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden, asumiendo íntegramente el pago de la matrícula (reducida), el pasaje de ida y vuelta y el seguro de salud anual para el becario seleccionado. Esta beca sólo considera programas de un año de duración y que tengan fecha de inicio en el mes de febrero de 2018.

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden ofrece un número considerable de programas de Máster dictados en idioma inglés a los cuales es posible postular. Entre ellos destacan: Estudios Asiáticos, Economía China, Relaciones Internacionales, Estudios Latinoamericanos.

La oferta completa de programas está disponible en los siguientes links:
http://www.hum.leiden.edu/studen…/programmes/masterlist.html y mastersinleiden.nl.

La selección del beneficiario de la beca será realizada por la Universidad Diego Portales sobre la base de requisitos y criterios señalados en archivo descargable desde Aquí.

Fechas importantes

• Cierre de postulaciones: 4 de agosto de 2017 a las 18:00 horas
• Comunicación del candidato seleccionado: 21 de agosto de 2016
• Plazo para postular al programa de Máster en la U. de Leiden: 15 de octubre de 2017