Facultad de Economía y Empresa realizó homenaje en memoria de profesor Cristóbal Giadach

25 / 06 / 2018

En la ceremonia participó la familia, alumnos y colegas del académico, quienes destacaron que el profesor Giadach siempre será recordado como un profesor querido y comprometido con el aprendizaje de sus alumnos.

Este lunes 25 de junio la Facultad de Economía y Empresa de la UDP realizó una actividad en conmemoración del profesor de ingeniería en control de gestión, Cristóbal Giadach, quien falleció a principio de mes.

En la ceremonia, el decano Fernando Lefort manifestó su pesar ante la partida del académico,  expresando a nombre de toda la comunidad académica y estudiantil sus condolencias a los familiares del profesor, quienes fueron parte de esta instancia.

A su turno, la directora de la carrera de Ingeniería en Control de Gestión, Paula Rodríguez, agradeció el aporte de Cristóbal en la reformulación de la malla académica de la carrera, resaltando además la amabilidad y la pasión con la que desempeñó su rol docente.

El profesor Daniel Gallardo, quien impartía la misma cátedra en conjunto con el profesor Giadach, hizo hincapié en el compromiso que siempre mostró en sus labores académicas, junto con la calidad humana que demostró ante sus colegas y amigos de la Facultad.

Durante la ceremonia, el grupo Música FEE, interpretó algunos de los temas preferidos del profesor Cristóbal. Posteriormente, todos los asistentes a este encuentro concurrieron a los jardines del Campus, para culminar con la plantación de un árbol y la instalación de una plaquita con su nombre.