Gerente general de Fraunhofer Chile Research realizó charla de innovación en la FEE

27 / 09 / 2017

Andrés Zahler, director de Plein -UDP; Joan Bosch, gerente general de Fraunhofer Chile Research y Germán Echecopar, Director de Desarrollo de la Facultad de Economía y Empresa UDP.
Andrés Zahler, director de Plein -UDP; Joan Bosch, gerente general de Fraunhofer Chile Research y Germán Echecopar, director de Desarrollo de la Facultad de Economía y Empresa UDP.

El gerente general de Fraunhofer Chile Research,  Joan Bosch,  realizó la charla  “Innovación, los desafíos de la investigación aplicada en la experiencia de los Institutos Fraunhofer en Chile y en el mundo”.

Durante la actividad, organizada por la Plataforma de Emprendimiento e Innovación, PLEIN UDP, el ejecutivo se refirió al trabajo que realizan  en todo el mundo para ayudar a las empresas a ser más innovadoras  conformando  un puente entre el saber  y el mercado.

Cabe señalar, que Joan Bosch se desempeña como Gerente General de la Fundación desde el 1 de abril de 2016, en la cual tiene como principal misión  apoyar la gestión y desarrollo de Fraunhofer en Chile y entrelazar las actividades que se realizan en conjunto con los Institutos Fraunhofer en Alemania.

Revisa la presentación de Joan Bosch en la FEE