Ranking QS destaca a la Facultad de Economía y Empresas dentro de las mejores cinco a nivel nacional

Por primera vez en el ranking aparecieron las carreras de la universidad en el área de Negocios y Economía y Econometría.

A fines de febrero del 2019, la firma británica Quacquarelly Symonds dio a conocer el QS University Rankings by Subject 2019, en el cual –por primera vez- aparecieron las carreras de la Facultad de Economía y Empresas en las categorías de Economía y Econometría y Negocios y Estudios de Gestión.

Según la medición, las carreras de la Facultad se ubican entre las 400-500 mejores del mundo, posicionándose dentro de las cinco mejores escuelas a nivel nacional. Específicamente, en Economía y Econometría aparece como tercera a nivel nacional y segunda entre las privadas, mientras que en Negocios y Estudios de Gestión está quinta a nivel nacional y segunda entre las privadas.

Además, las carreras de la Facultad destacan por su alta reputación de empleadores, área en la que la Universidad ha ido subiendo todos los años.

El ranking QS by Subject clasifica anualmente a 800 universidades del mundo según un criterio de jerarquía, regional y global.