Directora del IPP impartió clases sobre América Latina en la U. de Cambridge

COMPARTIR

27 / 10 / 2017

Kirsten Sehnbruch 2016

La académica de la UDP habitualmente expone en distintas universidades internacionales sobre los temas de vanguardia en las políticas públicas. 

La directora y docente del Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Diego Portales, Kirsten Sehnbruch, fue una de las académicas que impartió clases en la prestigiosa Universidad de Cambridge en octubre. La docente fue parte oficial del equipo de profesores del Máster en Estudios Latinoamericanos, programa en el cual presentó una serie de cuatro cátedras especiales relacionadas con temas de política, economía y desarrollo sustentable en América Latina.

Específicamente, los cursos que dictó  fueron: “The Quality of Democracy and Political Parties and Institutions in Latin America”, “The Foundations of Contemporary Political Economy in Latin America: The Washington Consensus “The Social Development of Latin America” y “The Sustainability Frontier: Natural Resource Scarcity, the Environment, and Public Policy Disasters”.

La directora del Instituto de Políticas Públicas de la UDP, Kirsten Sehnbruch es profesora asociada de la Universidad de Cambridge. Kirsten es también investigadora asociada de la línea Las Dimensiones Socioeconómicas del Conflicto y Directora de Relaciones Internacionales de COES y doctora en Ciencias Políticas y Sociales y Magíster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Cambridge, Inglaterra y es reconocida como profesora asociada visitante de la London School of Economics.