Académico de Columbia University expuso en conferencia internacional en la UDP

COMPARTIR

10 / 01 / 2018

DSC_1128Los retos que traerá consigo la incorporación de robots y tecnologías inteligentes en la productividad y la empresa —lo que desde ya genera desafíos y oportunidades tanto para los trabajadores, empleadores y la sociedad en su conjunto— fue el tema central de la IV Jornada de Políticas Públicas que se desarrolló en la Universidad Diego Portales.

El invitado principal de este seminario, organizado por el Instituto de Políticas Públicas UDP y Columbia Global Center Santiago, fue Vegard Skirbekk, profesor de Columbia University, quien cuenta con una destacada trayectoria de análisis demográfico y cambios en los entornos laborales influido por factores sociales. Junto a él participaron también Joseph Ramos, presidente del Consejo de la Comisión Nacional de Productividad y  María Olivia Recart, gerente de asuntos corporativos para la región de las Américas de BHP Billiton, gerente de desarrollo de Fundación Chile y ex Subsecretaria de Hacienda.

La actividad fue moderada por el académico de la FEE UDP y director de la Plataforma de Emprendimiento e Innovación, Andrés Zahler.

Revive la conversación de la jornada en video: Traducción a español y formato Inglés- Español.

Revisa el álbum de fotos completo del evento en Facebook