Académica Luciana de Araujo destaca como una de las docentes de marketing más influyente en listado internacional

23 / 09 / 2020

La académica Luciana de Araujo fue destacada como una de las docentes de marketing más influyente de América Latina, según la lista creada por Mansur Khamitov, profesor de la Universidad Nanyang Business School (NTU) de Singapur, quien con un algoritmo que mezcla cantidad de seguidores, post, comentarios y engagement, entre otros, creó una lista de los 75 profesores y profesoras de marketing más influyentes. El documento agrupa a docentes de los cinco continente y de 21 países.

En la lista, en la que aparecen solo dos representantes de Chile, Luciana de Araujo, docente de la Facultad de Economía y Empresa y experta en marketing, aparece en el puesto número 13 con cerca de 30 mil seguidores en Linkedin. “Solamente hay seis mujeres en esta lista que agrupa a destacados investigadores. Esto representa años de trabajo y que desde Singapore lo reconozcan, adquiere un sabor especial”, destaco Luciana de Araujo.

En el documento aparecen solo cuatro docentes de América Latina: dos de Chile, uno de México y uno de Brasil. La mayoría son investigadores de Estados Unidos, liderados por Anita Elberse, docente la Universidad de Harvad (Estado Unidos), quien tiene el primer puesto en la lista.

Revisa la lista completa acá.