Observatorio del Contexto Económico UDP lanzó su sitio y primer documento de trabajo

En la actividad participaron el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Mauricio Villena; el gerente legal de la CPC, Pablo Bobic; y el director del OCEC UDP, Juan Bravo.

03 / 06 / 2021

Con el seminario “Trabajo y nueva Constitución: antecedentes y propuestas para el debate” se lanzó oficialmente el Observatorio del Contexto Económico de la Universidad Diego Portales (OCEC UDP), en un evento en que se presentaron la misión y visión, sitio web y redes sociales del nuevo organismo.

En la oportunidad, el decano de la Facultad de Economía y Empresa UDP, Mauricio Villena, manifestó que el OCEC UDP buscará “aportar y generar conocimiento en la observación del entorno en que se desenvuelve la economía, los negocios y las políticas públicas a nivel nacional”.

Por su parte, Juan Bravo presentó el sitio web del Observatorio y sus redes sociales. También el primer documento de trabajo de la entidad, que lleva el mismo título del seminario y que realiza un análisis comparativo de temas laborales en distintas constituciones del mundo y en Chile.

En el seminario también participó Pablo Bobic, gerente legal de la Confederación para la Producción y el Comercio (CPC).