Comunidades de Aprendizaje FEE organiza círculo de habilidades sociales para estudiantes de la Facultad

02 / 07 / 2021

Comunidades de Aprendizaje de la Facultad de Economía y Empresa organiza el círculo de aprendizaje “Habilidades sociales: creando comunidad”, durante los mese de julio y agosto.

Comunidades de Aprendizajes, coordinada por la académica de Ingeniería Comercial, Macarena Córdova, tiene como objetivo crear espacios para un aprendizaje activo y autónomo, más allá de los ramos disciplinares.

Programa:

Jueves 8 de julio a las 18:30: Taller “¿Quiénes somos?”

En este taller se abrirá un espacio de conversación y reflexión respecto a las emociones que nos invaden en el día a día. Además de revisaremos técnicas y estrategias para nuestra salud mental.

Jueves 22 de julio a las 18:30: Taller “La fuerza de los pensamientos”

En este taller se abrirá un espacio de conversación y reflexión respecto la fuerza que tienen los pensamientos en nuestro actuar. Además de revisaremos técnicas y estrategias para nuestra salud mental.

Jueves 5 de agosto a las 18:30: Taller “Yo pienso, yo siento, yo actúo, yo cosecho”

En este taller se abrirá un espacio de conversación y reflexión de los talleres anteriores. Además, revisaremos técnicas y estrategias para nuestra salud mental.