Facultad de Economía y Empresa organizó Winter Camp 2021 para estudiantes

05 / 08 / 2021

Luego de tres intensos días de actividades de integración y deportivas, llegó a su fin el Winter Camp 2021 de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, donde participaron más de 400 estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión y Auditoría de las diferentes generaciones.

El primer día inició con actividades focalizadas para las y los estudiantes de la generación 2020, instancia donde pudieron conocer las dependencias del campus y a través de las diferentes actividades de integración, organizadas para su bienvenida, compartir más en profundidad con sus compañeros/as (revisa la jornada acá).

El segundo día, en el que participaron estudiantes de todas las generaciones, estuvo centrado en la realización de actividades deportivas. Se formaron diversos equipos que compitieron en futbol masculino, voleibol mixto y tenis de mesa, actividades que buscaron potenciar la interacción entre las y los estudiantes de diversos años y carreras (revisa la jornada acá).

La última jornada del Winter Camp estuvo centrada en las finales deportivas de tenis de mesa y voleibol. Macarena Córdova, académica de Ingeniería Comercial e integrante de Comunidades de Aprendizaje FEE, y Paula Rodríguez, directora de la Escuela de Ingeniería en Control de Gestión, realizaron la entrega de premios. Posterior a la premiación las y los estudiantes compartieron al ritmo de buena música, potenciando y creando lazos de amistad entre sus compañeros/as.

El Winter Camp fue organizado la Facultad de Economía y Empresa UDP, Comunidades de Aprendizajes de la Facultad (CDA), Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial (CAICO), Centro de Estudiantes de Ingeniería en Control de Gestión (CEICG) y el Centro de estudiantes de Auditoría (CEAUD).

Revisa algunas imágenes de los tres días acá: