Facultad de Economía y Empresa inaugura dos nuevas salas híbridas

12 / 08 / 2021

En el marco del plan de retorno seguro de la Universidad Diego Portales, la Facultad de Economía y Empresa (FEE), inauguró dos nuevas salas hibridas en el Edificio Cubo de su Campus en Huechuraba, sumándose así a la sala híbrida principal del Auditorio. Todas las salas poseen tecnología de punta, que permiten hacer las clases más interactivas entres las y los estudiantes que asisten presencialmente al Campus y quienes se conectan vía on line.

Durante este mes, con todas las precauciones pertinentes,  más de un centenar estudiantes de primer año de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión, han visitado la Facultad y participado activamente en las clases de Microeconomía, Contabilidad, Políticas e Instituciones, Fundamentos de la Administración, Matemáticas, entre otras.

Las salas híbridas de la Universidad cuentan con cámaras, micrófonos y pantallas que permiten visualizar a las y los estudiantes conectados a distancia, ofreciendo espacio para la interacción con compañeros(as) y docentes.