Académicos de la FEE se reúnen con representantes de la Western Washington University

Con el fin de explorar y concretar una colaboración entre la Facultad de Economía y Empresa UDP junto con la Western Washington University de Estados Unidos, se llevó a cabo una reunión entre directivos de ambos planteles.

La colaboración se concretaría en el año 2020 y se materializaría en programas conjuntos, intercambio de estudiantes y profesores y colaboración para el Magíster en Dirección de Empresas, MBA UDP y la Plataforma de Emprendimiento e Innovación, Plein.

En la reunión por parte la UDP participó Nicolas Garrido, Director del Departamento de Economía de la FEE, Andrés Zahler, Director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Julie Kim, Directora del MBA y Gabriel Libedinsky, Director de Relaciones Internacionales UDP.

Por parte de la Western Washington University, estuvo presente Brent Carbajal, provost y vicepresidente de Asuntos Estudiantiles, Scott T. Young, decano del College of Business and Economics y la Dr. Vicki Hamblin, directora ejecutiva del Institute for Global Engagement.