Charla: Gestión Comercial y Estrategia Omnicanal en Tiempos Complejos

22/06/2021 - 18:00 hrs

La Facultad de Economía y Empresa y el Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Diego Portales organiza la charla “Gestión Comercial y Estrategia Omnicanal en tiempos complejos. Eficacia, productividad y modelo de venta incremental en el nuevo ecosistema de redes y relacionamiento con los clientes”.

Expone: Pablo Barberis, ingeniero comercial. Especializado en omnicanalidad, marketing estratégico y digital, con foco en retail, logístico, TI & e-commerce. Académico del Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial UDP.

Modera: Camilo Drago, ingeniero comercial de la Universidad de Chile. MBA de University of Westminster. Msc y Ph.D. en Management de la Universidad Adolfo Ibáñez. Director y académico del Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial UDP.