Charla: Make Marketing Forever Great: Desafíos y Marketing Digital en la Economía de Hoy

06/07/2021 - 18:00 hrs

La Facultad de Economía y Empresa UDP y el Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (MDMC) de la Universidad Diego Portales, organizan la charla”Make Marketing Forever Great: Desafíos y Marketing Digital en la Economía de Hoy”.

Los negocios y la tecnología convergen cada día más. Sin embargo, el contexto actual exige a las empresas mayor velocidad en la adopción de estos cambios. En la charla se hablará sobre cómo generar estrategias en un entorno cada vez más digitalizado, que impacten en el negocio, y produzcan quick wins para que las empresas de cualquier tamaño aceleren su transformación.

Expone: Rodrigo Orellana, Director Corporativo de Marketing de Scotiabank Chile. MBA Universidad de Chile con 12 años de experiencia en Marketing Digital. Actualmente Director ANDA y Director AMDD. Académico del MDMC de la UDP, The Valley, entre otras.