Sesiones Plein con Tadashi Takaoka

06/05/2021 - 18:00 hrs

La Plataforma de Emprendimiendo e Innovación UDP (PLEIN) organiza “Sesiones Plein”, con el objetivo de generar un espacio de conversación en torno al emprendimiento y la innovación.

Presenta: Tadashi Takaoka, Gerente General en Socialab Chile. Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Gestión de Operaciones de la Universidad de Chile.

Takaoka tiene amplia experiencia en proyectos de innovación y emprendimiento y ha sido una de las pocos pocas personas existentes en Chile que ha estudiado y ejecutado el tema desde cinco frentes distintos: como consultor, gerente general, emprendedor, profesor universitario y gerente de una aceleradora de negocios. Su fuerte está en la estrategia de negocios, testeo rápido de modelos de negocios de innovación y total autonomía para obtener resultados de alto impacto con bajo uso de recursos. Fue encargado de emprendimiento de innovación en Chile como Gerente de Emprendimiento de Corfo y al día de hoy se desempeña como Gerente General en Socialab Chile.