Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Información y Control de Gestión se reúne en la UDP para organizar el VI Congreso ANEIICG 2017

02 / 06 / 2017

La mesa directiva de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Información y Control de Gestión (ANEIICG), encabezada por los alumnos de  la Universidad Diego Portales Diego Barría y  Paula Maureira, junto a estudiantes de  10 universidades del país, se reunieron hoy en la Facultad de Economía y Empresa de la U. Diego Portales, con el propósito de  organizar las  actividades que se desarrollarán en el VI Congreso ANEIICG.

El Congreso, que se realizará entre  el 23 y 26 de octubre 2017 en la Universidad Arturo Prat en Iquique, tiene como objetivos ser la instancia para que los estudiantes conozcan cuál es el rol que desempeña un ingeniero en información y control de gestión en el sector público, exponiendo temas de interés nacional; discutir el rol que juega el control de gestión en los procesos de innovación que desarrollan las organizaciones para adaptarse en entornos complejos e incentivar el desarrollo de trabajos de investigación de los alumnos.

Universidades  que participarán en  el VI Congreso ANEIICG 2017

• Universidad de Tarapacá.
  • Universidad Arturo Prat.
  • Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta.
  • Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo.
  • Universidad de Valparaíso.
  • Universidad de Chile.
  • Universidad Finis Terrae.
  • Universidad Diego Portales.
  • Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt.
  • Universidad de Talca.