Autoridades de la Facultad de Economía y Empresa dan la bienvenida a los nuevos estudiantes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El decano Fernando Lefort destacó el alto nivel de selectividad de cada una de las tres carreras que se imparten en la FEE e invitó a los alumnos de la generación 2018 a participar en todas las instancias que les ofrece la UDP.

El auditorio del Campus Empresarial recibió a los nuevos estudiantes de Ingeniería en Control de Gestión e Ingeniería Comercial que se incorporan a contar de este año. Los alumnos recibieron la bienvenida del decano de la FEE, Fernando Lefort, quien resaltó la diversidad de perfiles de quienes ingresan a la Facultad y a la UDP. Asimismo, Lefort invitó a todos los presentes a vivir la experiencia universitaria, participando de las distintas actividades que se realizan, tanto en el campus situado en Huechuraba, como en todos los otros recintos de la Universidad.

Por su parte, la directora de la carrera de Ingeniería en Control de Gestión, Paula Rodríguez, hizo hincapié en la solidez del programa, que cuenta con cinco años de acreditación y un especial acento en el impulso de habilidades de liderazgo, ética, trabajo en equipo y formación en idioma inglés.

Mientras que el director de Ingeniería Comercial, Rodrigo Montero también enfatizó que la carrera cuenta con seis años de acreditación y la heterogenidad de quienes ingresan a este programa en la UDP. Al mismo tiempo,  instó a los nuevos alumnos de su carrera a que expandieran sus posibilidades en instancias como los intercambios académicos internacionales y a comenzar a desarrollar ideas de emprendimiento, para lo cual cuentan con la colaboración de la Plataforma de Emprendimiento e Innovación (Plein UDP).

El académico y director de Plein, Andrés Zahler, explicó a los nuevos estudiantes de la Facultad que la Plataforma es uno de los espacios para formular nuevas ideas de negocios, y los invitó a ser parte de los distintos proyectos dirigidos a alumnos que anunciará Plein durante el año.

En tanto que los estudiantes de la Escuela de Auditoría recibieron el saludo de bienvenida de parte de su director, Camilo Melis, el cual mostró a sus alumnos todas las posibilidades que la Universidad dispone, tanto en términos académicos, como en apoyo en la formación y ante situaciones de problemas estudiantiles o personales. El director resaltó que la malla curricular contará a partir de la generación 2018 con 10 semestres, y que se apunta a fortalecer un perfil integral de egreso de los futuros contadores auditores y públicos, con la modalidad de trabajo en los últimos semestres de carrera.

Revisa más imágenes de la bienvenida de los nuevos alumnos en Facebook e Instagram.

X