Ciclo de charlas de la Escuela de Auditoría UDP 2017 – Desafíos post reforma tributaria

18 / 05 / 2017

Los cambios tributarios, la globalización y los avances en tecnología son temas tan vigentes como transversales al desarrollo profesional actual de los auditores.  Es en este contexto que la Escuela de Auditoría de la U. Diego Portales decidió iniciar un nuevo ciclo de charlas. El propósito del ciclo es entregar a los egresados de la Escuela, y al público en general, la posibilidad de actualizar sus conocimientos sobre temas específicos y así apoyarlos en su trayectoria profesional.

El primer expositor será el académico Luis Avello (Tax Partner, PWC), quien presentará y abordará los desafíos, inquietudes y problemáticas que la aplicación de la actual reforma tributaria significa para grandes, pequeños y medianos contribuyentes.

Cuándo: Miércoles 24 de mayo 2017, 19:00 hrs.
Dónde: Auditorio Ejército #278 (Santiago Centro).

Programa del Ciclo Charlas Para Egresados – Escuela e Auditoría U. Diego Portales

Fecha y horario Expositor Tema

24 de Mayo 19:00 hrs.

Luis Avello
(Tax Partner, PWC)
Desafíos post reforma tributaria

21 de Junio 19:00 hrs.

Edgardo Durán
(Senior Manager Forensic, EY)
Gestión de riesgo de fraude
19 de Julio 19:00 hrs. Pablo Caneo
(MSO Oficial de Seguridad, Holding Ultramar)
Gestión de riesgos y controles sobre las tecnologías de información

Charla gratuita, abierta a egresados de la Escuela de Auditoría UDP y a todo público, previa inscripción Aquí.

Más información: Madelaine Muñoz, Secretaria de Estudios, Escuela de Auditoría U. Diego Portales [email protected] T. 226768711.