Ciclo de Charlas MBA UDP y entorno digital: Revisa la clase magistral de Andrés Silva sobre Marketing Online

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El experto entregó las claves para poder posicionar nuevos negocios en el universo de Internet. 

Los canales tradicionales para publicitar y posicionar las empresas y emprendimientos se enfrentan en la actualidad a un tipo diferente de usuario/consumidor de medios.

De este modo, uno de los especialistas en entorno digital y negocios, Andrés Silva, ofreció una charla taller en el MBA de la UDP, para analizar el fenómeno de las nuevas audiencias digitales.En este sentido, Silva hizo hincapié en las características de consumo de tecnología e información a través de pantallas y dispositivos móviles, recalcando que el promedio de visualización del celular en la actualidad es de 274 veces al día, y que 5 de las 24 horas del día estamos frente a la pantalla.

Por ello, Silva plantea la existencia de un “Conexumidor”, al que se debe tener en cuenta a la hora de buscar una estrategia de aproximación e interés. Para lograr resultados exitosos, hoy en día se tienen que considerar aspectos como Big Data e Internet de las cosas, así como también entender las lógicas detrás de las métricas en redes sociales, con el fin de optimizar las gestiones en dichos entornos.

Consulta la clase en documento aquí.

Revisa aquí el video de la presentación completa:

X