Escuela Auditoría organiza II Congreso Chileno de Costos y Gestión

28 / 08 / 2020

El evento congregará investigadores, docentes, empresarios, directivos, profesionales y estudiantes y se celebrará del 9 al 11 de diciembre de 2020 de manera virtual.

Con el objetivo de intercambiar experiencias sobre costos y temáticas vinculadas con la gestión y toma de decisiones empresariales, se realizará entre el 9 al 11 de diciembre del 2020, el II Congreso Chilenos de Costo y Gestión, organizado por la Facultad de Economía y Empresa de la UDP y el Instituto Internacional de Costos.

Este año el evento adquiere las características de Congreso Internacional, ya que contará con expositores y conferencistas de distintos países de América y del mundo. “Es esta una gran oportunidad para discutir investigaciones, aspectos doctrinarios y prácticas profesionales en la temática de los costos y la gestión, a nivel global”, destaca Marcelo Podmoguilnye, Presidente del Instituto Internacional de Costos.

Durante los tres días se espera que se genere una reflexión profunda orientada a la discusión de diversos temas relacionados a costo y gestión. Así lo explica Camilo Melis, Director de la Escuela de Auditoría, “la participación entusiasta y comprometida nos permitirá reafirmarnos en la convicción de que en el intercambio colectivo encontraremos la solución a muchos problemas que nos enfrentamos a diario en la práctica de los Costos y la Gestión, para realizar con éxito nuestro trabajo profesional en el ámbito académico y empresarial”, asegura.

Debido a la contingencia por el COVID-19, el Congreso se realizará de manera online.

Conoce todos los detalles acá.