Escuela de Auditoría realizó titulación de su promoción 2019

10 / 09 / 2019

Acompañados de familiares y amigos, 62 estudiantes de la Escuela de Auditoría recibieron su título como Contador Auditor-Contador Público. En la ceremonia se entregaron premios a los mejores estudiantes, siendo María Paz Andrade distinguida con el premio de excelencia académica, con el cual recibió una beca equivalente al 50% de un magíster dictado por la Facultad de Economía de Empresa.

La estudiante, quien fue la representante de su generación, agradeció a la Escuela y destacó la formación que recibió. “La escuela y la universidad nos prepararon para ser profesionales integrales y desarrollar todas nuestras capacidades para convertirnos en un aporte a la sociedad”.

Por otro lado, Javiera Martínez recibió el premio al área de Auditoría; Mariana Ortiz el galardón al área de tributaria; Agustín de Jesús fue ganó el premio al área de contabilidad financiera; Eduardo Marmolejo fue reconocido por el área de finanzas; y María Paz Andrade recibió el premio al área de sistema de información y comunicación.

El director de la Escuela de Auditoria, Camilo Melis, felicitó a las y los graduados y los llamó a trabajar conservando la ética adquirida en la universidad y a seguir construyendo el prestigio de la Escuela. “Esta es una escuela que cumple 37 años en octubre, que tiene una tradición y un enorme prestigio, gracias a los miles de egresados que tenemos. Son ustedes los que construyen este prestigio tan alto debido a su excelente desempeño en distintas funciones”.

La autoridad también destacó los cambios que ha sufrido la carrera por los avances de la tecnología y les aseguró a las y los egresados que “tienen las armas, conocimientos y técnicas para salir airosos de estos nuevos tiempos”.