Escuela de Ingeniería Comercial realizó la titulación de su promoción 2019

66 alumnos de la promoción 2019 se titularon de la Escuela de Ingeniería Comercial UDP. De ellos, 53 alumnos obtuvieron su título con mención en Administración y 13 estudiantes recibieron la mención en Economía.

A su vez, 3 alumnos obtuvieron el título de Ingeniero e Ingeniería Comercial junto con el grado de Magíster en Análisis Económico. Mientras que 3 estudiantes recibieron el grado de Magíster en Ciencias de la Administración.

En la ceremonia, se entregaron los premios de excelencia académica a Daniela Aguirre en Ingeniería Comercial con mención en Administración y a Cristián Áviles, Rodrigo Díaz, Maximiliano Gac y Bárbara Montiel, en Ingeniería Comercial. Todos recibieron además una media beca para realizar un programa de postgrado impartido por la FEE.

El decano, Fernando Lefort felicitó a los recién graduados y los llamó a trabajar conservando la ética adquirida en la UDP. “Ustedes tienen la posibilidad de mejorar las prácticas empresariales, disminuir la corrupción en el sector privado y público, y contribuir a aumentar la ética del trabajo en Chile y la confianza en las instituciones de nuestro país”.