Estudiantes destacados de Ingeniería Comercial e Ingeniería en control de gestión viajarán becados por la FEE a Perú

IMG_3095

Se trata de Andrea Diaz y Wilfred Riquelme quienes postularon a las ayudas de viaje de la Facultad para el curso “Haciendo negocios en Perú” que se realizará en junio. 

Tras varias semanas de deliberación y revisión de antecedentes de todos los postulantes, finalmente el comité organizador del programa de inmersión emitió la resolución sobre la adjudicación de las becas de apoyo para dos estudiantes que han destacado por sus cualidades académicas y personales durante el transcurso de su carrera, quienes viajarán al curso “Haciendo negocios en Perú: Multilatinas y Alianza del Pacífico”, que imparte la Facultad de Economía y Empresa en Lima.

Los alumnos que lograron este beneficio son Andrea Diaz, quien cursa quinto año de Ingeniería Comercial, y Wilfred Riquelme de quinto año de Ingeniería en Control de Gestión. Ellos serán parte del grupo que viajará a fines de junio a vivir una experiencia de inmersión en los negocios y la realidad económica en Lima, Perú.

La profesora del curso, Constanza Uribe, resaltó la calidad y la competencia que se produjo entre los postulantes a las ayudas económicas de este año.

Por su parte, Andrea Diaz agradeció la posibilidad de contar con este beneficio y ser parte de la comitiva que efectuará el viaje. “Que la universidad esté dando esta oportunidad para hacer cursos en otros países y que, más encima, estén ofreciendo ayuda económica, me parece súper importante, ya que quizás algunos de nosotros no pueden acceder por cuenta propia. Estamos en un periodo en el que el mundo está súper globalizado, estamos todos conectados y no nos podemos quedar sólo con lo que podemos aprender dentro del país”, dijo.

En tanto, Wilfred Riquelme, agregó que esta instancia”es una oportunidad que me ha dado la universidad con todos estos cursos para seguir reforzando el currrículum para el futuro. Es algo buenísimo y no sé si lo harán en otras universidades, pero lo encuentro excelente. Ojalá lo sigan haciendo para que los demás alumnos tomen la oportunidad de hacer un curso en el extranjero”.

X