Facultad de Economía y Empresa UDP firmó importante convenio con Northwestern University

20 / 12 / 2017

DSC_0300Gracias al acuerdo suscrito por la Facultad, el convenio estará abierto para estudiantes de los programas de Magíster de la FEE, quienes podrán participar por un trimestre del Magíster Integrated Marketing Communication de Northwestern University.

La Facultad de Economía y Empresa de la UDP oficializó su alianza con la Escuela Medill de la Northwestern University y se suscribió al IMC Global Collaboration Program.

Según indica el documento firmado por ambas casas de estudio, los alumnos pertenecientes a los programas de magíster, en especial aquellos que cursan el MBA, podrán postular a uno de los dos cupos para participar por un trimestre en el Magíster en Integrated Marketing Comunications que la Escuela de Medill dicta en Evaston, EEUU.

El convenio establece, además, que los alumnos que cursan magíster en la FEE UDP sólo tendrán que cubrir los costos de viaje y estadía, por lo que no necesitarán pagar arancel por el plan de estudios suscrito. Además, los cursos podrán ser convalidados.

Los estudiantes beneficiados también podrán ser parte del Seminario Internacional en China que organiza la Escuela de Medill, y que se realizará tanto en Beijing como en Shangai, durante septiembre de 2018.

El IMC Global Collaboration Program busca promover un mayor entendimiento de las múltiples perspectivas sobre temas internacionales e incrementar las competencias de los estudiantes que vivirán y trabajarán en un creciente mundo interdependiente.