Ingeniería Comercial graduó a 106 profesionales

29 / 10 / 2019

Con un llamado a contribuir al desarrollo económico y social de Chile, el Decano de la Facultad de Economía y Empresa, Fernando Lefort, felicitó a las y los 103 egresados de la Escuela de Ingeniería Comercial, quienes obtuvieron el título de ingeniero o ingeniera comercial. A su vez, tres personas recibieron el título en Ciencias de la Administración y cuatro obtuvieron el grado de Magíster en Análisis Económico.

En la ceremonia se entregó el premio a la excelencia académica, que este año recayó en Franco Ahumada Jorquera en mención administración, y Natalia Chávez Aedo en mención Economía.

El Decano de la FEE, llamó a las y los titulados a aceptar desafíos que contribuya al desarrollo del país. “Las herramientas que han adquirido son extremadamente útiles y crean un perfil profesional extremadamente flexible. Sean ambiciosos en el sentido de creer que son capaces de crear cosas que pueden mejorar la calidad de vida de las personas que les rodean, acepten desafíos y contribuyan al desarrollo del país. Desarróllense bien profesionalmente y tomen las mejores decisiones para ustedes y para el desarrollo económico y social de Chile”.