Mujeres líderes del mundo empresarial participan en cátedra BOW en la FEE

IMG_6242

Esta es la octava versión del curso que apunta a potenciar el posicionamiento femenino en cargos de alta relevancia dentro de las organizaciones en que se desenvuelven. 

Entusiasmo es la descripción más recurrente entre las 43 mujeres líderes que fueron seleccionadas para participar en la cátedra BOW 2017, que se lleva a cabo este semestre en la Facultad de Economía y Empresa de la UDP.

El programa de BOW (Board of Women) es impulsado por Mujeres Empresarias y busca entregar las herramientas prácticas que permiten fortalecer las capacidades individuales y mejorar la inserción de la mujer en el entorno empresarial del país.

Según afirma Carolina García Huidobro, directora de formación y desarrollo de Mujeres Empresarias, las alumnas de la octava generación corresponden a mujeres ejecutivas que deseen conocer los desafíos de los gobiernos corporativos y desarrollar habilidades para ser una directora eficaz y efectiva.

Con más de 350 alumnas graduadas, la apuesta es “a seguir con este exitoso programa, haciendo año a año las mejoras necesarias para mantenerlo tan valorado en el mercado, tanto por empresas como ejecutivas”, asegura García Huidobro.

X