Plein UDP inicia inscripciones para la V Versión del Bootcamp Interescolar 2017

15 / 08 / 2017

Plein UDP, la Plataforma de Emprendimiento e Innovación de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, ya abrió las inscripciones  para participar en la V Versión del “BootCamp Emprende UDP”, actividad interescolar para alumnos de 3ro y 4to medio.

La actividad se realizará el día jueves 28 de septiembre durante todo el día, donde estudiantes de distintos colegios de la Región Metropolitana vivirán una experiencia universitaria de emprendimiento donde  podrán crear y desarrollar una idea innovadora.

De esta formar, el Bootcamp Emprende UDP busca estimular el emprendimiento en edades tempranas para formar jóvenes activos e innovadores, con capacidad de descubrir oportunidades y crear proyectos que generen bienestar, valor y desarrollo en su entorno.

Camila Awad, Coordinadora de PLEIN, comenta que “es muy beneficioso que jóvenes que están prontos a entrar a la universidad tengan este tipo de experiencias, ya que podrán desarrollar competencias útiles para esta etapa y para la vida profesional”.

Más información en www.plein.udp.cl